actualmente el aventura de fachadas combustibles pero es una parte relevante de la evaluación técnica4 cuando un inversor estudia la transacción de un edificio. Si hay materiales combustibles en la envolvente, la parte compradora reduce el valencia del activo para prever el coste de su sustitución futura.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "ACEPTAR" o configurarlas o repeler su uso pulsando el botonadura "acatar configuración".
La entrada combustibilidad del revestimiento y el aislamiento exteriores, unida a la ineficacia de las barreras y a la presencia de huecos entre el aislamiento y la cara interior, explica la prontitud de propagación del fuego, erecto y horizontalmente, a lo dilatado de todas las fachadas.
alternativa de control de humos con capacidad para redirigir el humo y retener los gases tóxicos dando tiempo a las personas a salir del edificio de forma segura, minimizando Campeóní los bienes por inhalación, lesiones o crimen.
Vidrios adecuados para construcciones verticales y horizontales, el vidrio resistente al fuego se puede utilizar en aplicaciones de interior, como puertas interiores o tabiques, y en aplicaciones externas, tales como ventanas y fachadas.
La serie de Pyroguard de vidrio de seguridad contra incendios líder en el mercado va más allá de estos requisitos mínimos y ofrece una capa adicional de protección con control de radiación (EW).
ESPECIFICACIONES PYROSWISS® protege contra el fuego, el humo y los gases tóxicos. Está disponible para aplicaciones E30 como vidrios monolíticos, laminados o unidades de doble acristalamiento. PYROSWISS® EXTRA está disponible para aplicaciones E60 solovidrio.
PYRANOVA® es un vidrio laminado múltiple claro que presenta unos niveles excepcionales de resistor al fuego gracias a una combinación de hojas de vidrio delgadas y capas internas.
¿Es esto suficiente? En mi opinión, todavía no. Los avances de la construcción y lo aprendido tras suceder realizado muchos ensayos de fuego a gran escala es que debemos ser más exigentes. La recaída de la situación y las oportunidades de nuevos materiales nos empujan a una mayor exigencia.
La principal característica técnica de las puertas cortafuegos es su término de resistencia al fuego. Este parámetropolitano define el intervalo de tiempo que una puerta cortafuegos puede soportar los efectos de las altas temperaturas y, gracias a sus cualidades protectoras, impedir la penetración del fuego y el humo en el local donde puedan encontrarse personas. Las puertas cortafuegos pueden tener una resistencia al fuego de 30, 60, 90 y 120 minutos.
Nuestro vidrio de seguridad contra incendios puede evitar que las llamas, el calor radiante y los humos penetren en puertas de vidrio resistentes al fuego los espacios protegidos de un edificio durante un máximo de 180 minutos, lo que ayuda a una evacuación segura y ayuda a minimizar los daños en la propiedad.
CONTRAFLAM® STRUCTURE es una tonalidad de vidrios que proporcionan total aislamiento al fuego y seguridad, que ofrece clasificaciones desde 30 hasta 120 minutos de integridad y aislamiento (EI30-EI120).
También cuentan con sistemas de acero y de madera. Actualmente sus sistemas FR/BR de vidrio a testa permiten que los clientes no vean perfiles y únicamente puedan ver transparencia total sin intrusion visual de una perfileria.
Las membranas impermeables, barreras de vapor, sellantes y juntas tienen un papel fundamental en la reacción al fuego de las fachadas.