Fascinación Acerca de puertas de vidrio resistentes al fuego

Probado, ensayado y de confianza: suministramos vidrio resistente al fuego de calidad y competitivo en las tres clasificaciones europeas estandarizadas de protección contra incendios: E – Integridad, EW – Control de radiación y EI – Aislamiento, lo que le ayuda a encontrar la decisión más adecuada para el edificio y su instalación.

La principal preeminencia de las puertas de cristal frente a otros tipos de puertas es su funcionalidad, ya que permiten controlar read the full info here visualmente lo que ocurre en un Específico cerrado sin falta de penetrar en él.

VETROFLAM® forma una barrera eficaz contra el humo, las llamas y los gases tóxicos durante un máximo de 60 minutos, con la reducción de calor radiante (EW60). Está disponible en vidrio sencillo, laminado y doble acristalamiento.

opción de control de humos con capacidad para redirigir el humo y retener los gases tóxicos dando tiempo a las personas a salir del edificio de forma segura, minimizando Campeóní los bienes por inhalación, lesiones o asesinato.

Transición visualmente compatible y sin fisuras entre la fachada cortafuegos y la portada en serie

Las puertas cortahumo se utilizan para dividir pasillos de al menos 30 metros de largura, Campeóní como en huecos de escalera y pasillos.

Nuestro equipo técnico de prescripción especializado en sistemas de vidrio resistente al fuego trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes para clasificar la clasificación al fuego correcta, ayudandole a proyectar la mejor solución para la finalidad deseada.

Pyroguard fabrica y suministra vidrio resistente al fuego . Es un proveedor independiente de vidrio ignífugo para cristaleríGanador, distribuidores de vidrio y fabricantes de puertas cortafuegos. Todo el vidrio resistente al fuego Pyroguard lleva la marca CE.

Estructura conjunta homologada de vidrio y perfilería formando una construcción de ventana fija, con resistencias a la transmisión de humo, fuego y calor hasta 120 minutos. Fabricada mediante materiales ignífugos de los principales proveedores homologados.

Vidrio corta fuego con clasificación EI: el aislamiento ofrece el más stop nivel de protección contra llamas, humo y calor.

PYRANOVA® secure y NOVOLAY® secure protegen contra ataques manuales, mecánicos y de proyectiles, ofreciendo una tranquilidad inigualable.

No parece problemático utilizar solamente aislamientos térmicos no combustibles, aunque que su coste y su conductibilidad térmica los hacen adecuados.

El diseño debe limitar la propagación de incendios entre sectores de incendios, bien por el interior o bien a través de la envolvente del edificio.

Esta clasificación demuestra efectivamente la capacidad de predisponer el paso de llamas o gases calientes a través del vidrio cuando se expone al fuego en un ala y de advertir la aparición de llamas en el ala no expuesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *