CONTRAFLAM® STRUCTURE está acondicionado en acristalamiento simple, laminado y doble acristalamiento en algunos casos.
Las soluciones proporcionan una clasificación de impacto 1B1 o 1C1, propiedades acústicas de stop rendimiento y estabilidad a los rayos UV.
Para lo segundo la clave es acotar la combustibilidad de los materiales exteriores en fachadas, yendo más allá de lo permitido por el código Particular si es preciso.
En la actos, esto se transforma en espacios inundados de faro natural, elevando los niveles de transmisión de faro en todo el edificio y teniendo un impacto positivo en el bienestar de los ocupantes, poco crucial para ofrecer espacios de trabajo funcionales e inspiradores.
Todo aumento de seguridad reglamento es bienvenido, pero quizá es el momento de que la industria y los prescriptores pensemos en ir más allá de la norma, valorando la seguridad de los ocupantes de nuestros edificios.
La tonalidad de Pyroguard de vidrio de seguridad contra incendios líder en el mercado va más allá de estos requisitos mínimos y ofrece una capa adicional de protección con control de radiación (EW).
¿El de la torre Grenfell ha sido el único incendio en una frente de composite de aluminio con polietileno y aislamiento térmico orgánico? En incondicional; hay una nómina con decenas de casos en Oriente Medio, Asia, Australia y Europa en los últimos 25 primaveras.
A diferencia de las puertas cortafuegos metálicas, las puertas de cristal se dividen en translúcidas, cuando la inserción de material transparente es de al menos el 25% de la superficie de la hoja, y acristaladas, cuando la transparencia de la puerta es inferior al 25% de la superficie total.
Las juntas perimetrales contra el fuego entre fachada y estructura, situadas entre dos sectores check the site de incendio, deben alcanzar la misma resistor al fuego que la requerida para la estructura interior.
Vidrio corta fuego con clasificación EI: el aislamiento ofrece el más parada nivel de protección contra llamas, humo y calor.
SOLUGLASS es una empresa a la vanguardia de la comercialización de productos de vidrio que combina la solidez de su organización con la oferta constante de servicios y productos de calidad.
Según esto, la frontispicio de un edificio de planta depreciación más cinco (menos de 18 metros) podría no estar sujeta a ninguna exigencia de reacción al fuego. Efectivamente: si no fuera accesible no se requeriría ninguna clase de reacción para sus acabados y, si fuera ventilada, podría optarse por interrumpir la cámara con barreras intumescentes horizontales cada 3 plantas, sin exigencia alguna de reacción para el aislante.
Parece una lista de criterios estricto o limitante, pero no lo es tanto si pensamos en la alternativa: seguir diseñando edificios con una elevada propagación de fuego a través de sus fachadas. El coste de esa alternativa, a posteriori de Grenfell, es simplemente insufrible.
Esta clasificación demuestra efectivamente la capacidad de predisponer el paso de llamas o gases calientes a través del vidrio cuando se expone al fuego en un flanco y de predisponer la aparición de llamas en el lado no expuesto.